martes, 25 de octubre de 2011

Leucemia

La leucemia (del griego leuco, λευκός: "blanca" y emia, αἷμα: "sangre") es un grupo de enfermedades malignas de la médula ósea (cáncer hematológico[1] ) que provoca un aumento incontrolado de leucocitos en la misma. Sin embargo, en algunos tipos de leucemias también pueden afectarse cualquiera de los precursores de las diferentes lineas celulares de la médula ósea, como los precursores mieloides, monocíticos, eritroides o megacariocíticos.[2]
La leucemia es el cáncer más frecuente en la infancia, con 3-4 casos por año por cada 100.000 niños menores de 15 años.[3] En el año 2000, unos 256.000 niños y adultos desarrollaron algún tipo de leucemia.[4]

1 comentario:

  1. Estoy muy feliz de compartir con todos los espectadores que están leyendo esto, quiero informar a todo el público sobre cómo obtuve ayuda para mi herpes, lo quería desde hace 6 meses, también he recibido tratamiento de algún médico, hace algunas semanas. Regresé a la red para ver si podría obtener alguna información para curar mi herpes, en mi búsqueda vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr. Akhigbe y sin dudarlo, lo contacté. , Le escribí y él me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mí y, de hecho, 3 semanas después de que comencé a usar el medicamento, estaba completamente feliz, ya que funcionó para mí. Fui al hospital por chequeo y de hecho me declararon negativo por mi enfermedad, y también esperé nuevamente por dos semanas y regresé a otro hospital para chequearme para estar completamente seguro y para mi gran sorpresa aún me declararon negativo, y decidí compartir esto Gran oportunidad para esas personas que luchan contra esta enfermedad. un contacto con él ahora para que su medicamento cure sus enfermedades, contacte su correo electrónico; drrealakhigbe@gmail.com o Whatsapp +2348142454860. sitio web. hpps: drrealakhigbe.weebly.comDr Akhigbe también cura enfermedades como ..
    VIH, herpes, cáncer, enfermedad crónica, asma, enfermedad de Parkinson, infección externa, Als, progeria, resfriado común, enfermedad de esclerosis múltiple, náuseas, vómitos o diarrea, enfermedad cardíaca, meningitis, diabetes, enfermedad renal, lupus, epilepsia, accidente cerebrovascular, Eczema, trastorno alimentario, dolor de espalda. Contáctelo para su solución.

    ResponderEliminar